0

Sport Huancayo empató 0-0 ante La Bocana y se aleja de los primeros lugares del Clausura |VIDEO

El 'Rojo Matador' no pudo sumar trespuntos en la incontrastable

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Huancayo vs. La Bocana EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo Clausura.
Sport Huancayo vs. La Bocana EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo Clausura.

El cuadro de Sport Huancayo no pudo sumar tres puntos en casa y se conformó con un empate de 0-0 ante Defensor La Bocana que pese a perder un hombre a los 74', se aferró al punto que los aleja de la cola del torneo Clausura. 

Sport Huancayo había hecho respetar la casa en las pasadas fechas. Es más, su goleada a Universitario en Lima (3-0), lo daban como el favorito para este encuentro. 

El 'rojo matador' tuvo el control del partido ante un cuadro de La Bocana que solo apeló al contra ataque. Sport Huancayo no tuvo claras oportunidades de gol, utilizando el disparo desde lejos como mejor arma. 

Manuel Heredia fue la figura del partido al sacar varias oportunidades de gol. Disparos de Peña, Meza Cuadra y Lliuya fueron despejados por el golero de La Bocana. 

Para la segunda mitad, Diego Umaña movió su banca en busca de una mejor ofensiva. Primero entro Junior Ross y luego lo hicieron Morales y Ferreira. 

La Bocana no se quedó atrás y mandó al 'Zorrito' Wilmer Aguirre al campo. Luego lo hicieron Arrieta y Aponte. Empero, la expulsión del defensor Maulella (74') complicó las cosas al entrenador Miguel Miranda. 

Sobre los 85' el monologo fue de Sport Huancayo teniendo la más clara de gol en los pies de Junior Ross que tras ingresar al área, en vez de definir, decidió darle el balón a Meza Cuadra que no llegó a conectar con el balón. 

Al final, un cabezazo de Daniel Ferreira hizo levantar de las bancas a los hinchas del 'Rojo Matador'. Empero, todo quedó invalidado por una ajustada posición adelantada del delantero paraguayo. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido:  Sport Huancayo vs. La Bocana jugaron por la fecha 5 del  torneo clausura 

74' Roja para La Bocana. Gonzalo Maulella fue expulsado. Sport Huancayo 0-0 La Bocana. 

Cambios en Sport Huancayo. Junior Ross entra por Willy Rivas.

Cambios en La Bocana: entró Wilmer Aguirre por Willian Chiroque

ALINEACIONES CONFIRMADAS

SPORT HUANCAYO: J. Pinto: V. Balta, M. Corrales, W. Rivas, M. Lliuya, C. Ortiz, V. Peña, C. Cleque, A. Meza Cuadra,  A. Figueroa

DT: Diego Umaña

LA BOCANA: M. Heredia; G. Maulella, E. Goyzueta, W. Vizconde, E. Yovera, R. Alcalde, J. Tragodara, S. Faiffer, W. Chiroque, E. Borges

DT; Miguel Miranda 

RESERVA: Sport Huancayo 3-0 La Bocana 

LA PREVIA

Sport Huancayo perfil bajo, se ha metido entre los cinco primeros del torneo y depende de sí que nos sorprenda con más. ¿Será La Bocana otra víctima de su fuerza como local?. Hoy el partido será desde las 11:00 a.m. 

Veremos hoy a partir de las 11.00 de la mañana en la Ciudad Incontrastable. Diego Umaña con suma modestia avizora un duelo reñido: “Vendrán con la misión de robar puntos. Tendremos cuidado”, señaló.

La Bocana es la otra cara de la moneda, marcha entre los últimos, pero juran volver con los tres puntos.

POSIBLES ALINEACIONES

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Figueroa, Balta, Corrales; Salcedo, Ortiz; Peña, Lliuya, Quevedo; Meza Cuadra.

La Bocana: Romucho; Ruíz, Vizconde, Kontoggianis, Arrieta; Maulella, Benitez, Kahn, Chiroque, Aguirre y Borges.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY