0

Universitario cayó goleado 3-0 ante Sport Huancayo por Torneo Clausura | VIDEO

Corrales, Meza Cuadra y Ortizle dieron el triunfo a los de Umaña en el Monumental. Discretísimo partido de los de Chale.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario cayó goleado 3-0 ante Sport Huancayo por Torneo Clausura
Universitario cayó goleado 3-0 ante Sport Huancayo por Torneo Clausura

La "U" fue una lágrima. Pese a las ausencias, Roberto Chale puso suplentes, fue humillado en su cancha por Sport Huancayo y perdió una gran oportunidad de dispararse en la punta del Torneo Clausura.TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes tras la derrota de la "U" ante HuancayoLas apuestas de Dulanto, Rombero y Guarderas no rindieron frutos en la "U". El equipo de Diego Umaña fue claro dominador ante un equipo que cedió el balón a la espera de golpear en la contra, empero, arriba los delanteros no estuvieron finos.

Y atrás la defensa estuvo descontrolada ante la superioridad del rival. A la media hora Dulanto se fue expulsado por doble amarilla. Seis minutos después Manuel Corrales rompió el cero con un zurdazo colocado al segundo palo. Golazo.

Chale intentó replantearlo con el ingreso de Manicero, pero Sport Huancayo pegó nuevamente con una gran culminación de Antonio Meza Cuadra a una buena jugada colectiva.NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán fue ofrecido a River PlateA Sport Huancayo le salía de todo y a los 59' sentenció el partido con un cabezazo al ángulo de César Ortiz ante la parsimonia en la marca de la defensa de la "U".

La respuesta de Universitario apenas si se notó, solo un intento de Guastavino que no fue. Sport Huancayo ganó, goleó y gustó ante una "U" que extrañó en demasía a sus seleccionados.

Así, Universitario se mantiene como líder del Clausura con 36 puntos mientras Sport Huancayo llegó a las 29 unidades.

Universitario: Fernández, Chávez, Dulanto, Romero, Cuba, Paucar, Guarderas, Huamantica, Siucho, Guastavino, Ugarriza.

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Balta, Figueroa, Rivas, Corrales, Martínez, Ortiz, Peña, Lliuya, Meza Cuadra.

LA PREVIA

Universitario enfrenta este domingo 12 de junio (3:00 p.m./Gol Perú) a Sport Huancayo en el Monumental de Ate, por un partido pendiente de la fecha 4 del Torneo Clausura.TE PUEDE INTERESAR: La polémica portada de la prensa chilena tras el polémico triunfo ante BoliviaCon rostros nuevos, algunos debuts e improvisaciones, la “U” pondrá en juego la punta del Clausura cuando reciba esta tarde la visita del Sport Huancayo en el Monumental, en partido reprogramado y válido por la cuarta fecha del Clausura

Con la reaparición de Roberto Chale en el banquillo tras recuperarse de su última recaída por su operación a los riñones, el once tendrá como novedad a Dulanto en la zaga, la sorpresiva presencia de Cuba como lateral izquierdo, y el debut de Guarderas en el año desde su regreso a la “U”. “Guasta” y Ugarriza serán los hombres gol, mientras Huancayo apelará a la experiencia de Meza Cuadra y Joel PintoNO TE LO PIERDAS: Gareth Bale y la foto que confirma se está quedando... ¡calvo!Cabe destacar que Universitario es líder del acumulado con 36 puntos mientras Sport Huancayo es noveno con 10 unidades abajo de su rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY