0

UTC venció 1-0 a Real Garcilaso por Torneo Clausura | VIDEO

Vergara le dio tres puntos de oro a los de Rafa Castillo en el Cusco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UTC dio el golpe en el Garcilaso de la Vega. El cuadro cajamarquino superó por la mínima a Real Garcilaso gracias a un gol de penal de Juan Carlos Vergara.

El cuadro local fue claramente superior a su rival, pero no pudo transformar aquello en el marcador. Para colmo, le anularon un gol legítimo a Joao Villamarín en la segunda parte.

Un penal de Paulo Albarracín a los 84' permitió que Vergara le dé el triunfo a los de Rafa Castillo con un remate pegado al segundo palo desde los doce pasos.

Así, UTC se despega y alcanza los 27 puntos mientras Real Garcilaso se mantiene en 24 unidades.

INCIDENCIAS

84' Gol de UTC, gol de Juan Pablo Vergara desde los doce pasos.

83' Penal para UTC por falta de Albarracín

64' Gol anulado a Real Garcilaso. Joao Villamarín anotó en posición adelantada.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

REAL GARCILASO: F. Marinuzzi; E. Retamoso, W. Cosme, M. Valverde, J. Lojas, J. Herrera, P. Albarracín, I. Santillán, C. Orejuela, N. Ayr, A. Lecaron. DT: Wilmer Valencia 

UTC: J. Carvallo; A. Fajardo, D. Neyra, D. Díaz, N. Quina, E. Uribe, V. Guazá, E. Rabanal, B. De Camargo, H. Solis, J. Mendoza. DT: Rafo Castillo RESERVA: Real Garcilaso 1-1 UTC 

LA PREVIA

Real Garcilaso desea ser ese equipo que de local y de visita, sacaba buenos resultados. Hoy martes 29 de junio recibe a UTC en el Cusco a la 1.15 de la tarde y la idea es una sola: derrotarlo.

Los dos equipos curiosamente se acompañan a mitad de tabla con 24 puntos. Si ambicionan ser primeros, esta tarde tratarán de sacarse los ojos.

Las fuerzas son parejas. UTC y Real Garcilaso tienen buenos planteles y ambos dominan el juego en altura. En el Apertura la “Máquina Celeste”  empató 1-1 en Cajamarca. Hoy va por los tres.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Garcilaso: Martinuzzi, Lojas, Ayr, Correa, Santillán, Retamoso, Cosme, Orejuela, Beltrán, Valverde, Cayetano.

UTC: Carvallo, Díaz, Quina, Huertas, Mendoza, Uribe, Neyra, Vásquez, Solis, Ward, Fano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY