0

Ronaldinho: este será el itinerario del brasileño en Cusco

Pronto estará en nuestro país elcrack gaúcho, conoce aquí el itinerario que tendráen Cusco. Según se informó, el jugador brasileño estaría presente en el Inti Raymi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de solucionar algunos problemas con su avión privado, Ronaldinho aterrizará esta noche en Lima para jugar el histórico partido con Cienciano en Cusco, este domingo ante Sporting Cristal en el estadio Garcilaso de la Vega y ya tiene el itinerario que disfrutará en el "Ombligo del Mundo".

El crack brasileño brindará una conferencia de prensa esta noche y luego se trasladará al Cusco porque participará de una obra benéfica. Asimismo, los organizadores ultiman detalles para que "Dinho" esté presente en el Inti Raymi, mañana por la tarde y congregará la visita de cerca de 30 mil turistas.

Además, Ronaldinho tendría una cena especial con los hinchas en un hotel de Cusco para compartir con aquella personas que lo consideran un ídolo y brindará una alegría antes de defender la camiseta del "Papá" en un partido de exhibición.

Vale precisar que Ronaldinho jugará por primera vez con un equipo peruano defendiendo las sendas de Cienciano en el histórico partido del domingo contra Sporting Cristal, se creó una camiseta especial para conmemorar la jornada derpotiva.

El DATO:

Ronaldinho jugó los Mundiales Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY