0

Selección peruana: ¿Qué dijo Juan Reynoso ante una posibilidad de dirigir a la 'bicolor'?

Juan Reynoso y su increíble respuesta por sus ceros puntos en la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Reynoso debe ser uno de los entrenadores con mayor proyección y en un momento voceado para tomar las riendas de la selección peruana tras haber obtenido el título del 2015 con Melgar.

El estratega aclaró que por ahora no piensa en dirigir al combinado nacional pues debe seguir quemando etapa para un futuro. "Necesito seguir quemando etapas, seguro en algún momento se dará. Respeto mi contrato con Melgar hasta fin de año". declaró en Radio Ovación.

Asimismo detalló que la Copa América es una gran termómetro para observar a los jóvenes. "Uno a la distancia peca de dar detalles cuando no está en el día a día, pero es saludable ver a muchachos que pedían una oportunidad, hay frescura, la Copa América es un buen termómetro, oportunidades como está va a haber pocas, y tengamos un universo mayor de seleccionados".

Por último también señaló que pagaron derecho de piso en su participación en la Copa Libertadores. "La autocrítica está, pagamos derecho de piso institucional, perdimos a siete jugadores, ahora hay que recuperarnos, no pensamos estar tan cerca de los primeros lugares, nos premia la falta de regularidad de muchos equipos, un cuarto lugar que nos deja tranquilos".

EL DATOJuan Reynoso también dirigió en México, lo hizo en el Cruz Azul Hidalgo de la segunda división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY