0

FBC Melgar: Juan Reynoso y su increíble respuesta por sus ceros puntos en la Copa Libertadores

Juan Reynoso también se refirió al triunfo que obtuvo ante Real Garcilaso por el Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Melgar FBC, Juan Máximo Reynoso sorprendió a todos al asegurar que hacer cero puntos es igual que sumar ocho y no clasificar en la Copa Libertadores. 

Juan Máximo Reynoso se defendió de su eliminación en la Copa Libertadores donde no sumó punto alguno. "¿Prefieres hacer 7-8 puntos y no clasificar? El objetivo era clasificar, si hubiéramos hecho un punto, ¿cambiaba la situación? Hacer uno, dos, cuatro o cinco puntos igual no pasas, el objetivo era pasar con un presupuesto inferior a todos los del grupo. Colo Colo tiene mayor presupuesto y se quedó con 8 puntos, ¿cuál es mayor frustración?", justificó Reynoso en radio Ovación. 

Posteriormente agregó: "Estamos frustrados, aceptamos que nos hemos equivocado pero ¿cuál es la diferencia entre hacer 0 puntos u 8 y no clasificar? Todos hubiéramos preferido hacer dos o tres puntos, pero cuál es la diferencia".

Cambiando de tema, Reynoso se refirió al triunfo sobre Real Garcilaso (3-1). "Tuvimos buenos momentos, fuimos contundentes a pesar que el marcador pudo haber sido más amplio, mejoramos en algunas cosas pero tampoco es que nos engañemos. Tuvimos más contundencia y si hacemos un análisis fue lo mismo que pasó con Colo Colo, con Municipal, que el equipo llega. La idea es seguir mejorando y pensar en partido a partido para meternos en los primeros lugares".

Sobre una posible purga, explicó.  "No existe, estos dos años se ha navegado con la bandera de la seriedad, no vivan de rumores. Nosotros en Melgar estamos conscientes que hemos cometido muchos errores y lo hemos pagado caro en la Libertadores. En la Libertadores hemos fracasado pero hemos hecho muchas más cosas buenas estos dos años. Estamos dolidos, frustrados, con la impotencia de no haber sumado ni un punto pero eso es el fútbol".

EL DATOMelgar se consagró campeón nacional del Descentralizado 2015 tras superar a Sporting Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY