0

Alianza Lima: Carlos Preciado la rompe en Catar con estos números

Carlos Preciadojugó en León de Huánuco y Alianza Lima en Perú.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex jugador de íntimo, Carlos Preciado, decidió que su futuro futbolístico siga su rumbo por las tierras árabes de Catar, siendo más precisos en el equipo Al - Sailiya, el colombiano no terminó de buena manera en Alianza Lima y ahora la rompe en ese balompié.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Alberto Rodríguez ficharía por este club de Argentina

El delantero 'decidió firmar por el Al - Sailiya. en donde en 16 partidos jugados ya anotó 7 goles y sus camisetas se venden como pan caliente por sus grandes números y actuaciones.

Sin duda, los hinchas de Alianza Lima tienen un recuerdo de Preciado con su bailes ya que además en la última temporada disputó 40 encuentros y marcó 8 goles para los 'blanquiazules'. Cabe señalar que la oferta y el sueldo por el cual llegó no era para dejarlo pasar e incluso su familia estaría muy cómoda. EL DATOCarlos Preciado debutó el 27 de enero jugando 87 minutos en la victoria de su equipo 3-1 sobre Al Mesaimeer. Sus primeros dos goles serían el 13 de febrero en la derrota de su equipo 2-3 frente al Al Wakra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY