0

Selección Argentina: ¿Marcelo Bielsa sería el nuevo técnico 'albiceleste'?

El 'Loco' debia presentarse hoy como técnico de la Lazio. Sin embargo, nunca llegó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Loco' puede volver a selección 'albiceleste'
'Loco' puede volver a selección 'albiceleste'

Tras la renuncia del Gerardo Martino como técnico de la Selección Argentina, muchos nombres han salido como su posible reemplezante. Las razones de su salida han sido claramente por la grave crisis que atraviesa la AFA y sus malas decisiones administrativas que lo han llevado a atravesar una delicada situación. Marcelo Bielsa, quien ya sabe lo que es dirigir a la selección argentina optó por una radical decisión con respecto a su futuro en la Lazio y esto podría indicar un acercamiento a la selección de su país.

Bielsa ya tenía todo listo para ser presentado como técnico de la Lazio e incluso se tenía que presentar hoy en la capital italiana para dirigir su primer entrenamiento. Sin embargo, el entrenador nunca llegó y tras la renuncia de Martino, parece que Bielsa habría dado marcha atrás. Según medios italianos como La Gazzetta dello Sport, Bielsa está en los planes de la AFA para volver a vestirse el uniforme albiceleste. Por eso, el entrenador habría tomado este repentina decisión.

Marcelo Bielsa es muy conocido también por no tener pelos en la lengua cuando algo no le parece bien. En su etapa como entrenador del Olympique de Marsella le hizo público a toda la prensa todas las incomodidades que sufría y las 'promesas' que nunca le cumplieron cuando le ofrecieron ser entrenador. En Italia están preocupados por que conociendo su carácter, es muy capaz de dejarlo todo y asumir nuevamente la dirección técnica de la Selección Argentina.

EL DATO:

Marcelo Bielsa fue subcampeón de la Europa League con el Athletic de Bilbao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY