0

Torneo Clausura: ¿Cuándo se reanudará el campeonato peruano?

El campeonato se reanudará el próximo 28 de junio tras la participación de Perú en la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Casi un mes el Torneo Clausura entrará en receso debido a la Copa América Centenario. Diecisiete futbolistas son el aporte de los clubes locales a la lista de 23 de la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca.TAMBIÉN LEE: Cristian Benavente y la noticia que podría hacerlo cambiar de clubPerú enfrentará el 4 de junio a Haití, el 8 a Ecuador y el 12 a Brasil en partidos válidos al Grupo B de la Copa América Centenario. En caso la Bicolor llegue a instancias finales, el fixture no variará, pero en caso quede eliminada en primera ronda, podría sufrir un par de cambios debido a que los clubes ya tendrán a disposición a sus jugadores cerca a 15 días.

¿Qué partidos serán el plato fuerte de la fecha 5? Dos tienen todos los condimentos: el Melgar-Universitario y Alianza Atlético-Sporting Cristal. El líder del campeonato tendrá una dura visita a Arequipa y habrán duelo de escoltas en Sullana.

Alianza Lima, por su parte, recibiriá a San Martín en Matute mientras Municipal hará lo propio ante Juan Aurich en Villa El Salvador.TE PUEDE INTERESAR: Secuestan a futbolista mexicano Alan Pulido en su paísLa fecha 5 la completarán estos partidos: Unión Comercio-César Vallejo, Sport Huancayo-La Bocana y Comerciantes Unidos-Ayacucho FC.

EL DATO:Universitario enfrentará en los próximos días a Sport Huancayo, partido aplazado por el debate presidencial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY