0

Universitario: Raúl Fernández sueña con volver a jugar en la Selección

'Supermán' prometió recuperar su mejor nivel para ser convocado por Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Raúl Fernández sueña con volver a jugar con la Selección.
Universitario: Raúl Fernández sueña con volver a jugar con la Selección.

Tras estar más de tres meses fuera de las canchas por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, Raúl Fernández está como nuevo y confesó que trabaja muy duro para volver a su mejor nivel y así tentar una convocatoria a la selección. ¿Se imaginan a  Cáceda y “Supermán” en la bicolor”? Pues el golero lo cree posible.

“El tema de la lesión jugó en mi contra porque soñaba con estar en la selección y disputar la Copa América. Ahora solo queda recuperarme para volver al nivel de antes y regresar a la selección. Ese es mi objetivo”, indicó el experimentado golero.

Sobre Cáceda indicó que “ya demostró que es un gran arquero, nadie le tenía fe. Se ganó su lugar en la selección por sus actuaciones y estoy feliz por él. Luego, añadió: “Si juego es porque estoy bien, pues si no lo estuviera daría un paso al costado. Nunca perjudicaría al club ni pondría en juego mi integridad”.

Por último, se refirió al vacío dejado por los seleccionados de la crema. “Tenemos buenos jugadores, pero acá no son solo once los que ganan el título, sino todo un plantel”, señaló “Supermán”.

Y dijo que las ausencias no son excusa para dormirse en el Clausura. “Todos suman para que esto vaya bien encaminado. Tenemos equipo para revertir el mal momento”, acotó el “1”.

EL DATO

Raúl Fernández jugó 29 partidos con la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY