0

Selección Peruana: ¿Qué es de la vida de Man Bok Park?

Coreanodirigió a la selección peruana de vóleibol en sumomentode gloria en Seúl '88.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El extécnico de la selección peruana de vóley, Man Bok Park, quien nos llevó a conseguir la medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl '88, está de vuelta, como asesor de la unidad técnica que jefatura Mauro Marasciulo. El popular 'Mambo' de vez en cuando se da una vuelta por el Olívar para ver en acción a algunas chicas y con motivo de una visita tuvo un peculiar encuentro con su expupila, Natalia Málaga.

    En un vídeo que publicó la ex voleybolista en su cuenta de Facebook. Se puede apreciar al experimentado entrenador ayudando a las jovenes promesas con los balones de voley. El hecho generó la sorpresa de Natalia quien dirigiéndose a él le dijo: “Trabaje bien sino no le pago. Trabaja, trabaja… tira bolas. Te la llevas fácil". 

    Luego en tono serio la popular 'Mala Mala' agregó: "Es un lujo de estas niñas trabajar con un profesor así, un maestro. Esto no se lo van a olvidar en su vida”. Cabe recordar, que Natalia Málaga fue dirigida por Man Bok Park por más de una década. Juntos han pasado momentos gloriosos, contribuyendo al éxito del vóleibol en la década de los '80

    EL DATO

    Natalia Málaga es la actual entrenadora de la universidad César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY