0

Cris Martínez, exdelantero de Universitario, hace noticia en Chile por sus goles y millonaria compra

Deportes Temuco compró el 50% del pase del paraguayo en su vuelta a la Primera División chilena.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Te acuerdas de Cris Martínez? Sí, el atacante paraguayo que fichó Universitario pensando en la Copa Libertadores 2014. Pues, tras una temporada muy irregular en Ate, el 'Niño Torres' volvió por sus fueros en el fútbol chileno para ser la principal figura del Deportes Temuco en su ascenso a Primera.TAMBIÉN LEE: El mensaje de Gianluca Lapadula a la afición de la Selección PeruanaEl paraguayo, quien anotó 14 goles en la campaña del cuadro albiverde, debía volver al San Luis de Quillota para esta temporada, pero el equipo presidido por el histórico Marcelo Salas decidió sacar la billetera y comprar la mitad del pase de Cris Martínez. Los números se mantienen en estricta reserva.

"Ya llegamos a acuerdo con el jugador y Temuco, además de los clubes que antes había definido el tema de la propiedad del pase del futbolista", sostuvo Paulo Vergnano, agente del paraguayo.

¿Qué dijo Cris Martínez sobre su continuidad en Deportes Temuco? "Hay que ser muy agradecido del club. Acá me recibió muy bien la gente, es una institución muy seria y por eso siempre quise quedarme acá", apuntó.

A falta de la firma, el guaraní piensa en grande para la próxima temporada. "Ojalá se arme un buen plantel para soñar en grande. Yo creo que esta institución, tranquilamente, si se arma bien, puede estar peleando allá arriba", explicó.NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal quedó en ridículo por hincha uruguayo¿Cómo le fue a Cris Martínez en Universitario? No muy bien que digamos. Las lesiones no le dejaron tranquilo y su irregularidad le jugó en contra. Pese a ello, siempre mostró garra, anotó 4 goles y se ganó el cariño del hincha. "Algún día quiero volver a la "U"", dijo antes de su partida.

EL DATO:Cris Martínez llegó a Universitario tras anotar 13 goles con San Luis de Quillota en la Segunda de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY