0

UTC vs. Comerciantes Unidos: El tremendo golazo de Johan Fano de tiro libre |VIDEO

A sus 37 años, el 'Gavilán' sigue haciendo goles y golazos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tremendo gol del gavilán Fano
Tremendo gol del gavilán Fano

Johan Fano le pidió a Ricardo Gareca una oportunidad ante Bolivia en La Paz por el encuentro de Eliminatorias. El 'Tigre' afirma que no le cierra las puertas a ningún jugador y Fano actualmente convierte goles para UTC incluso se mandó con un golazo de tiro libre en la victoria parcial ante Comerciantes Unidos. A sus 37 años, Fano atraviesa un buen momento con el cuadro cajamarquino.

En los minutos finales del primer tiempo, UTC tenía una gran ocasión de tiro libre. Donny Neyra y Johan Fano se pararon detrás del balón. Todos esperaban que el 'bidón' sea el que se disponga a patear el balón. Pero, no fue así.

Sin embargo, Fano fue el encargado y sorprendió a todos los aficionados del heroés del San Ramón tras meter un bombazo desde más de 30 metros haciendo inútil la volada del golero Exar Rosales, quien hizó más bello el gol del huanuqueño.

El ex delantero del Once Caldas acumula su séptimo gol con la camiseta de UTC. Lamentablemente, Fano tuvo que salir sustituido en el entretiempo por una lesión.

EL DATO:

Johan Fano llegó a UTC proveniente del Águilas Doradas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY