0

San Martín hizo respetar su casa y ganó 2-1 a Alianza Atlético en Torneo Clausura

Los "Albos" lograron ganar de local y sumaron tres puntos que ayudan a mejorar su ubicación en el torneo peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín estaba necesitado de un triunfo para poder mejorar un poco su delicada situación en el Torneo Descentralizado y, felizmente para el club, lo pudo conseguir. En esta oportunidad venció 2-1 al Alianza Atlético de Sullana.

El duelo comenzó en favor de Alianza Atlético. Empezó a tener más dominio del balón y los ataques al arco de Farro eran peligrosos y hacían presagiar que el gol iba a llegar pronto, sin embargo, en una de las pocas del equipo 'santo', Rivadero aprovechó para el 1-0 momentáneo sin contar que antes de la finalización de la primera parte, la defensa cometería errores para el empate.

La parte complementaria arrancó de buena manera para San Martín. A los cinco minutos de iniciada la segunda parte, el jugador Junior Ponce anotó el descuento y el de la calma para los locales en el Miguel Grau del Callao. Tras el gol, los de Roverano tuvieron algunas opciones de peligro, pero no llegaron a más. 

Segundo Tiempo

90': Sin argumentos Alianza Atlético.

71': Ampuero también sube al ataque, pero sin mucha fortuna.

62': Ponce se la perdió. Estaba solo y quiso acomodarse.

60': Tajima quiso sorprender con falta dentro del área, pero Rivas no cae en la trampa.

GOOOOOOL

50': San Martín arremetió, los 'churres' se desordenaron y Junior Ponce aprovechó.

45': Empezó la complementaria.

Primer Tiempo

PARIDAD

45': Faltaba poco para que termine el primer tiempo, pero errores en la marca 'santa' permitieron el gol de Rivas.

GOOOOOOL

30': San Martín aguantaba el trámite impuesto por Alianza Atlético. Remato Marcos Rivadero, chocó en un jugador 'churre', se quedó sin reacción 'Pipa' Carranza y se gritó el primero en Miguel Grau.

22': Rabanal arremetió, pero Farro volvió a proteger su arco.

15': Aponzá remató fuerte, pero Farro estira la mano y el balón sale del campo.

7': López recibe un buen pase a ras de piso de Vélez, Remató y por poco no entró al arco de Farro.

1': Aponzá asustó el área contraria.

ALINEACIONES CONFIRMADASSan Martín: Farro, Salas, Ortiz, Bosmediano, Ampuero, Rivadero, Arakaki, Garcés, Sánchez, Ponce y Ortiz.

Alianza Atlético: Carranza, Palacios, Calderón, Rebanal, Rivas, López, Uribe, Valencia, Carranza, Vélez y Aponzá.

ANTESALA

La urgencia de lograr triunfos aprieta el cuello de San Martín que tiene la obligación de derrotar hoy viernes 27 de mayo al peligroso Alianza Atlético en el estadio Miguel Grau del Callao (1:15 p.m.), abriendo la fecha 4 del Clausura.

El equipo de “Chemo” marcha penúltimo en el torneo con apenas 15 puntos y peligra con el descenso. Sin embargo, los “santos” contarán con Joel Sánchez, Cristian Ortíz y Junior Ponce en ataque, buscando doblegar a los “churres”.

Por su parte, el “vendaval” llegará embalado al Callao tras su triunfo del lunes contra Vallejo, con el colombiano Robinson Aponzá en ataque.

POSIBLES ALINEACIONES

Universidad San Martín: Ricardo Farro, Federico Real, Marcos Rivadero, Jorge Bosmediano, Álvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Renzo Garcés; Joel Sánchez, Junior Ponce, Cristian Ortiz; Ramiro Cáseres.

Alianza Atlético: Diego Carranza, Luis Palacios, Manuel Calderón, Jesús Rabanal, Jalenier Rivas, Carlos Fernández, Carlos Uribe, John Valencia, Juan Vélez, Junior Aguirre, Robinson Aponzá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY