0

Serie A: Mario Balotelli jugaría en equipo que casi se va al descenso

Tras fracasar en una nueva temporada, Balotelli se iría a este impensado equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mario Balotelli volvió a tener una temporada para el olvido y tiene que volver al Liverpool, donde Jurgen Klopp no lo quiere ni ver. En Anfield se quieren deshacer de él en el menor tiempo posible. Por lo que están analizando ofertas y para la buena suerte del italiano estas no faltan.

En el Milan, Balotelli quiso recuperar su mejor nivel futbolístico. Sin embargo, fracasó en el intento. Sinisa Mihajlovic nunca lo tuvo en cuenta y fue opacado por el delantero colombiano Carlos Bacca. En Liverpool ya le comunicaron que no lo tendrán en cuenta y Balotelli acumula una nueva temporada para el olvido.

Sin embargo, un equipo de la Serie A le abre las puertas a Balotelli para que vuelva a ser el delantero temible de la Selección Italiana.  Sampdoria quiere al 'Nene' para la próxima temporada. Pero, a costo cero. En Liverpool, quiere liberar jugadores con el objetivo de hacer más contrataciones.

Aún no se abre el mercado de pases y en Anfield esperan una mejor respuesta. En Sampdoria saben que Liverpool no tienes muchas chances y se la pueden llevar fácil. En el transcurso del tiempo pueden llegar algunas ofertas por Balotelli.

EL DATO:Mario Balotelli llegó al Liverpool procediente del Milan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY