0

Selección Peruana: "Cuando Benavente ingresó parecía que habíamos hecho un gol" | AUDIO

'Bena' podría alternar en algunos partidos de la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: "Cuando Benavente ingresó parecía que habíamos hecho un gol"
Selección Peruana: "Cuando Benavente ingresó parecía que habíamos hecho un gol"

No es un secreto que Cristian Benavente goza con el cariño de todo el pueblo peruano, por todo lo que viene demostrando cuando es convocado, a pesar de que no le dan muchos minutos de juego.

Pero, para uno de los seleccionados es increíble lo que puede generar el 'Chaval' en el aficionado, refiriéndose al último partido ante Trinidad y Tobago cuando el volante del Cherleroi de Bélgica ingresó en lugar de Edison Flores.

"Los que estamos ahora, queremos demostrar que estamos para pelear más adelante en las Eliminatorias. Se siente el aliento de la gente. Cuando entró Benavente parecía que habíamos metido un gol", reveló Óscar Vílchez en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

El joven volante de Alianza Lima sabe que la oportunidad que se le presenta en la Copa América es única si quiere emigrar a un fútbol más competitivo.

"Me costó los primeros minutos porque es un sistema nuevo para mí, pero con el correr de los minutos nos fuimos adaptando mejor y eso se notó en las asociaciones que tuvimos arriba", acotó.

EL DATOÓscar Vílchez es uno de los titulares fijos para el encuentro amistoso que sostendrá la Selección Peruana ante El Salvador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY