0

Universitario: 'Cremas' jugarían partido postergado ante Sport Huancayo el lunes 30 de mayo

Universitario: Ruidíaz, Flores y Polo serán vendidos después de la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes no pudo jugar este fin de semana ante Sport Huancayo su partido correspondiente a la fecha 4 por falta de garantías a causa del debate presidencial que se desarrollará este domingo en la capital, sin embargo se conoció que los 'cremas' estarían pidiendo las garantías para jugar el lunes 30 de mayo. 

Tras analizar fechas lo más atinado era afrontar el duelo al otro día y así ya poder contar con toda la seguridad. Los huacaínos ya fueron avisados y estarían a la espera de una confirmación para llegar  el sábado por la noche y de ahí tendrán libre por el receso de la Copa América.

Cabe señalar que el encuentro se jugaría a las 4:00 pm en el Estadio Monumental a pesar que los 'cremas' no se sienten agusto ya que por un tema de taquilla no sería beneficioso. Universitario espera conseguir una victoria para seguir con su larga ventaja en el primer lugar y regresar al campeonato ya con sus seleccionados.

EL DATOUniversitario es puntero del torneo (Apertura y Clausura) con 36 unidades. Le lleva 6 puntos a sus perseguidores Alianza y Municipal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY