0

Selección Peruana: Carlos Ascues apareció en la Videna, ¿cuál fue el motivo de su visita?

El futbolista del Wolfsburgo habló de su futuro futbolístico a la salida de la casa del equipo de todos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Ascues conversa con Paolo Guerrero en el entrenamiento de Perú en la Videna.
Carlos Ascues conversa con Paolo Guerrero en el entrenamiento de Perú en la Videna.

El primer entrenamiento de la Selección Peruana tras el triunfo ante Trinidad y Tobago tuvo una grata sorpresa: la inesperada visita de Carlos Ascues. ¿Qué hacía El Patrón en la Videna? "He tenido una contractura y por eso he venido a ver al doctor para que pueda verme", dijo.TAMBIÉN LEE: Arturo Vidal quedó en ridículo por hincha uruguayoClaro está que también fue a ver el entrenamiento de la Selección Peruana, donde conversó con Paolo Guerrero al final del mismo, y alentó a sus compañeros a cumplir un buen papel en la Copa América Centenario.

Consultado por su no presencia en la lista de 23, Carlos Ascues explicó que su presente en el Wolfsburgo no le ameritaba ser llamado. "El profesor habló conmigo y por lo que no vengo jugando no iba a estar en la lista. Pero yo estoy tranquilo. Ahora queda pensar en ir de vacaciones, disfrutar con la familia y pensar en cómo será mi futuro", afirmó.NO TE LO PIERDAS: ¿Benavente en el búnker de Farfán? El divertido sketch de 'Moreno con cancha'Ahora bien, Carlos Ascues apenas jugó 8 minutos oficiales esta temporada con el Wolfsburgo en la Bundesliga debido a tener por delante a Naldo y Dante y sus constantes lesiones. ¿Qué pasará esta temporada? El Patrón lo tiene claro: se quedará a luchar por un puesto.

"Me quedo en el Wolfsburgo porque se están abriendo algunas posiciones allí que algunos jugadores están dejando. Queda pensar en positivo y que todo saldrá bien", cerró.

EL DATO:Carlos Ascues tiene contrato con Wolfsburgo hasta 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY