- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Selección Peruana: Corzo, Da Silva y Araujo están lesionados y son duda ante Trinidad y Tobago
Da Silva se sintió pero no fue de gravedad. Miguel Araujo y Aldo Corzo tuvieron que dejar las prácticas por lesiones.

La selección es un hospital Beto Da Silva se sintió pero no fue de gravedad. Sin embargo, Miguel Araujo y Aldo Corzo tuvieron que dejar las prácticas por lesiones. En horas de la mañana, la selección nacional durante su primer entrenamiento sufrió la primera baja del atacante Beto Da Silva, atacante que se sintió en pleno calentamiento y se retorció de dolor en el césped.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: no fue convocado para jugar la Copa América y su club le da esta pésima noticia
Sin embargo, el cuerpo médico descartó alguna lesión de consideración, pues el atacante continúó y formó parte de las prácticas de fútbol, donde Ricardo Gareca bosquejó una nueva oncena con: Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco en la defensa; Armando Alfageme. Oscar Vílchez, Alejandro Hogberg y Edison Flores en el mediocampo; Beto da Silva y Raúl Ruidíaz en el ataque.
TAMBIÉN LEE: Gervinho se luce con un genial autopase y anota este espectacular gol
Tras haberse jugado el partido, el seleccionador mandó a sus futbolistas a terminar las prácticas con un trabajo de fútbol reducido. Miguel Araujo, quien alternaba en el equipo B, en un fuerte choque casual con Miguel Trauco se llevó la peor parte y tuvo que dejar el campo por una dolencia al tobillo derecho.
En horas de la tarde, la selección volvió a los entrenamientos, y en pleno calentamiento, el defensa Aldo Corzo se sintió y tuvo que abandonar las prácticas. El entrenador decidió improsisar con Abram como lateral derecho. Sin un diagnóstico del cuerpo médico, mañana se espera que los dos últimos seleccionados-Miguel Araujo y Aldo Corzo-se hayan recuperado de sus respectivas lesiones.
EL DATO:
Beto Da Silva llegó al PSV procediente del Sporting Cristal.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00