0

Selección Peruana: ¿Es el mejor momento futbolístico de Raúl Ruidíaz?

Delantero de la 'U' afirma que actualmente pasa por el mejor momento de su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Pulga' llegará a la Copa América en un gran momento
'Pulga' llegará a la Copa América en un gran momento

El delantero de Universitario, Raul Ruidíaz habló con un medio deportivo e indicó que la Copa América Centenario lo agarra en el mejor momento de su carrera futbolística. Las estadísticas respaldan a la 'pulga' , quien es el máximo goleador de la 'U' en la presente temporada. Además, marcó el gol agónico que salvó a la Selección Peruana de una derrota ante Venezuela en Lima.

A pesar de no haber tenido una gran actuación ante Ayacucho F.C. Ruidíaz ha sido fundamental en el equipo de Roberto Chale marcando 8 goles en 11 partidos. Sin embargo, el delantero de la selección aún indica que debe seguir mejorando. 

Por otra parte, Ruidíaz también habló sobre el penal errado ante los 'zorros'. El jugador aclaró "que debe prácticar más penales". 

Ricardo Gareca le otorgará mayor confianza a Ruidíaz en la Copa América Centenario. El 'Tigre' lo pondría de titular ante Trinidad y Tobago para garantizar su confianza. El delantero 'crema' tiene varias posibilidades de ser el fiel acompañante de Paolo Guerrero en el torneo.

Algo resaltante de la entrevista fue cuando Ruidíaz se refirió a su ex entrenador, Jorge Sampaoli. “Sampaoli es un entrenador que me marcó muchísimo. Para atacar y para retroceder me hizo un mejor jugador” aclaró a la web D' Enganche. ¿Gareca lo pondrá como única punta ante Trinidad y Tobago? Pues, es una gran posibilidad.

Finalmente, el delantero de la 'U' aclaró que la Copa América los agarra en un gran momento, donde también hablo de sus compañeros Polo y Edison Flores. “Nos conocemos bien. Nos agarra en gran momento la Copa América” finalizó.

EL DATO:Raul Ruidíaz jugó en Coritiba de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY