0

Universitario vs. Juan Aurich: Panamá autorizó a Luis Tejada y Ricardo Buitrago jugar ante 'cremas'

Solo dos bajas tendrá el Juan Aurich ante las seis de Universitario por temas de selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Puma' se encuentra disconforme por sus recientes bajas
El 'Puma' se encuentra disconforme por sus recientes bajas

Problemas en Universitario. Y es que mientras que el equipo que dirige José Luis 'Puma' Carranza jugará sin seis títulares por sus llamado a la selección peruana para la Copa América, el cuadro del Juan Aurich podrán contar con los panameños Luis Tejada y Ricardo Buitrago quienes recibieron el permiso de su país para quedarse un día más. 

Como se sabe,  Luis Tejada y Ricardo Buitrago tenían que viajar para integrarse a los trabajos de cara a la Copa América Centenario con Panamá. Empero, su selección decidió darle permiso para que puedan viajar el viernes, previo al choque ante Universitario que es el jueves por la noche en Chiclayo (8:00 p.m.) 

Es decir, Juan Aurich solo sufrirás las bajas del golero Pedro Gallese y del defensor Christian Ramos para el duelo ante Univeristario que no podrán tener en su equipo a seis titulares (Cáceda, Trauco, Flores, Polo y Ruidíaz) por estar entrenando con la selección peruana que se alista para el choque ante Trinidad y Tobado este lunes 23 de mayo. 

EL DATOUniversitario de Deportes por ahora es líder del torneo Descentralizado al contar con 35 puntos. Segundo es Alianza Lima con 29 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY