0

Selección Peruana: Araujo y Vílchez son los únicos aliancistas convocados para la Copa América

Ambos juran que lucharán por tener un espacio en el once titular de Ricardo Gareca.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Araujo y Vílchez son los únicos aliancistas convocados para la Copa América.
Araujo y Vílchez son los únicos aliancistas convocados para la Copa América.

Apenas posaron con la blanquirroja, sus ojos le brillaban y sus pulsaciones aceleraron de emoción. Óscar Vílchez y Miguel Araujo festejaron haber sido seleccionados entre los veintitrés convocados que jugarán la Copa América Centenario.

“Premio a mi esfuerzo con Alianza Lima, la convocatoria a la selección llega con un grado de satisfacción”, fue la sincera confesión de “Neka”, visiblemente emocionado.

Su objetivo inmediato es llenarle los ojos con su juego y apoderarse de un lugar en la primera línea de la volante bicolor. “Como todo futbolista deseo ser titular y ganarme el titularato.

Hay buenos jugadores, será una buena competencia. Pudieron ser convocados otros compañeros, pero fue decisión del entrenador”, destacó el polifuncional volante.

En tanto, Miguel Araujo prefirió no adelantar opinión y demostrar en el campo su convocatoria. El plus a favor es que puede desempeñarse como central, lateral derecho y hasta de volante central, posiciones que destacó cuando fue exigido en la Sub 20 de Daniel Ahmed.

EL DATO

Tanto Araujo como Vílchez serán titulares cuando Alianza visite a Alianza Atlético por el Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY