0

Huracán: Patricio Toranzo volvió a jugar tras el fatal accidente que casi lo deja sin pie |VIDEO

Jugador del 'globo' afirmó que paso uno de los peores momentos de su vida y pensó lo peor después del accidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Patricio Toranzo volvió a jugar. El ídolo de Huracán reapareció tras un grave accidente que le hizo perder las falanges distales y medias de tres dedos de su pie derecho. Tras, al accidente de bus que sufrió el plantel en Venezuela cuando venían de conseguir la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores ante Caracas.

El argentino de 34 años volvió a pisar el césped del campo del 'globo' tras 3 meses de ausencia y el estadio se rindió a sus pies.

"Perdón por la emoción; fue muy fuerte lo que pasé... Estuve tres meses tratando de ser fuerte con toda mi familia y éste es un premio al esfuerzo. Siempre confié en mí y en los médicos, pero es muy fuerte volver a pisar la cancha de Huracán con todos mis amigos"

El jugador de Huracán le dedicó el triunfo de su equipo a su compañero Diego Mendoza, quien fue uno de los afectadores por el accidente de bus.

"Este es el partido de la vida. Hizo falta una muestra de fortaleza y pude salir adelante. Voy a dar lo mejor para seguir ayudando a este hermoso club, y le mando un saludo a Diego. Quería volver con él, pero son diferentes lesiones y él todavía se está recuperando, así que le dedico este triunfo" anunció a los medios argentinos.

El 'Pato' Toranzo le prometió a toda la fanaticada que volverá con un mejor nivel a los siguientes partidos y volver de la mejor manera.

"Se me pasó por la cabeza que no iba a jugar más. Me habían cortado el pie y es muy fuerte. Hay cosas que conté, cosas que no y me voy a llevar al cajón, seguramente con la bandera de Huracán", puntualizó Toranzo.

EL DATO:Patricio Toranzo jugó 2 partidos con la Selección de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY