0

Ronaldinho, al lado de Puyol y Eto’o, demuestra que su calidad sigue intacta | VIDEO

Brasileño se presentó en México para un partido de exhibición junto con exglorias azulgranas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho, al lado de Puyol y Eto’o, demuestra que su calidad sigue intacta.

Ronaldinho, Carles Puyol y Samuel Eto’o volvieron a vestirse de corto, pero en Barcelona ni con la camisa azulgrana, sino en un evento organizado por la FIFA en México y dejaron claro que la calidad no tiene fecha de caducidad. mucho más el carioca, quien deleitó de manera exquisita a sus seguidores.

FIFA realizó una edición más de su Congreso Ordinario. Esta vez la sede fue el Distrito Federal y para conmemorar el quincuagésimo aniversario de la creación del Estadio Azteca, pues decidió realizar un partido de exhibición.

En un lado estaban las figuras del seleccionado mexicano de 1966, pero al otro, y dirigido por José Mourinho, estaban Luis Figo, Pablo Aimar, Fabio Cannavaro, pero quienes se robaron las miradas fueron Ronaldinho, Carles Puyol y Samuel Eto’o.

Pero quien se llevó las miradas fue, definitivamente, el brasileño, ya que en varias jugadas se llevó como si nada hasta 4 jugadores sin que estos se pudieran acercar a quitarle el balón.

El dato

Luego del partido, Los tres exjugadores de Barcelona de España se tomaron el selfie de rigor, que fue compartido desde la cuenta de Twitter de ‘Tarzán’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY