0

César Cueto: 'Poeta de la Zurda' tendrá partido homenaje con estas grandes figuras nacionales e internacionales

César Cueto y la vez que humilló a Ramón Quiroga con un golazo inolvidable.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un jugador que se merecía tener una despedida homenaje es César Cueto. El 'Poeta de la Zurda' es uno de los más queridos del balompipe y hasta unió no solo a hinchas de otros equipos sino hasta muchas generaciones que gozaban con su juego.

La despedida de César Cueto reunirá a viejas glorias de Alianza Lima en un encuentro que conocido como una leyenda en el club íntimo. No solo por su técnica depurada sino por su amor al club de La Victoria.

Entre los grandes futbolistas que dirán presente del medio extranjero destaca dos grandes de Colombia: Willington Ortiz y el 'Pibe' Valderrama entre otros que se irán confirmando en los próximos días.

Entre los nacionales, Pedro Pablo 'Perico' León, 'Pitin' Zegarra, Juan Carlos Oblitas, Germán Leguía, Héctor Chumpitaz entre otros. El encuentro se jugará el 14 de julio en Matute por la noche y se espera un lleno total para observar a las estrellas.

EL DATOEl ‘Poeta de la zurda’ fue formado en Alianza Lima. Luego pasó por el José Gálvez de Chimbote y el Deportivo Municipal. Luego se fue al Atlético Nacional, Deportivo Cali y otros equipos colombianos donde fue muy querido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY