0

Alianza Lima: árbitro llamó negro a jugador blanquiazul y lo hizo llorar | VIDEO

Según denunciaron, el hecho se produjo en el último partido ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Árbitro llamó negró a jugador de la reserva y lo hizo llorar.
Árbitro llamó negró a jugador de la reserva y lo hizo llorar.

Un nuevo caso de racismo se registró en el fútbol peruano. Según denunció el delantero de Alianza Lima, Erinson Ramírez, el árbitro Víctor Villanueva, que dirigió el partido de reserva ante Comerciantes Unidos, insultó a su compañero Oslimg Mora al punto de hacerlo llorar.

"El juez se refirió despectivamente a Mora. Lo llamó negro y él salió llorando", refirió el atacante íntimo a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez a donde llegó procedente de Cutervo.

Ramírez espera que las autoridades deportivas escuchen su denuncia y puedan tomar cartas en el asunto en el menor tiempo posible. "Yo me siento tranquilo. La Federación ve el tema de racismo", acotó.

Oslimg Mora tiene 17 años y se desempeña como delantero en el equipo de la reserva. En el último partido que Alianza perdió por 1-0 tuvo una participación más que aceptable.

Pero no solo Mora habría sido víctima de discriminación. LÍBERO pudo conocer que otros jugadores de la reserva recibieron cánticos e insultos racistas por parte de los asistentes al estadio Juan Maldonado.

EL DATO

Alianza Lima terminó el Torneo de Reserva en el puesto siete con 20 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY