0

Universitario vs. UTC: Johan Fano: "Jamás celebraría si le hago un gol a la 'U'"

Goleador delUTCdestacó el cariño de los hinchas y el buen momento de Edison Flores y Andy Polo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto el cariño y amor que le profesa Johan Fano a Universitario de Deportes tras haber sido goleador del campeonato en la temporada 2007, y posteriormente sobresalir en el 2011. 

Sin embargo, hoy defiende las sedas del UTC de Cajamarca y saldrá dispuesto a dejar la piel junto a otros excremas como José Carvallo, Donny Neyra, José Mendoza y Juan Pablo Vergara. 

"Jamás celebraría un gol de anotarle a Universitario", confesó el atacante, quien en seis partidos jugados ha reventado cuatro veces redes enemigas. 

"Todos saben el cariño, amor y respeto que le tengo a la 'U', pero hoy me debo al UTC. Vamos con el objetivo de sacar un buen resultado en Lima", expresó. 

En otro momento, el delantero se refirió al feeling que tiene con los hinchas cremas. "La Trinchera Norte, Oriente y Occidente siempre me aplaudieron. En las calles, la gente me saluda. Agradezco el cariño que tienen hacia mí", indicó. 

Por último, Fano se refirió al buen momento futbolístico de Edison Flores y Andy Polo. "Yo jugué con ellos en la 'U'. Están aprovechando su buen momento. También Ruidíaz, Vargas, Romerito..."

EL DATOJohan Fano jugó también en Colombia y México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY