0

Universitario venció 3-1 a UTC con triplete de Raúl Ruidíaz por Torneo Apertura | VIDEO

Raúl Ruidíaz anotó hat-trick para el triunfo de los del 'Puma' Carranza. Vergara descontó para la visita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario despidió el Apertura a lo campeón: con un triunfo claro ante UTC. Y de la mano su goleador y capitán Raúl Ruidíaz. El delantero volvió luego de cuatro partidos para despacharse con su rival de turno con un hat-trick.TAMBIÉN LEE: Así se definirá el título del Descentralizado 2016UTC entró aletargado al campo y lo pagó caro ante la voracidad de Raúl Ruidíaz. La Pulga demoró apenas 11' para volver a su romance con el gol y anotar de cabeza. 

Pasada la media hora, José Mendoza cometió un penal infantil contra Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz se encargó de transformalo en gol desde los doce pasos.

UTC tuvo la oportunidad de descontar con un penal por una mano de Cuba, pero Carlos Cáceda se lució al atajarle su remate desde los doce pasos a Johan Fano.

El show de Raúl Ruidíaz se completaría a poco del final de la primera parte: centro rasante de Trauco, se le pasa el balón a Quina y La Pulga definió a placer. 

La "U" bajó las revoluciones en la segunda parte y UTC se atrevió, pero perdonó demasiado: Fano, Mendoza y Uribe fallaron goles cantados. Su recompensa llegó al final: Juan Pablo Vergara aprovechó un servicio largo que se le pasó a Benincasa y metió el frentazo para vencer a Cáceda.NO TE LO PIERDAS: Hinchada de la "U" le dedica cánticos a Leguía por caso RuidíazAsí, Universitario cierra el Apertura con 35 puntos mientras UTC se mantiene con 18 unidades.

Universitario: Cáceda, Cuba, Balbín, Benincasa, Trauco, Paucar, Mendoza, Guastavino, Tito, Flores, Ruidíaz.

UTC: Carvallo, Díaz, Quina, Fajardo, Mendoza, Uribe, Neyra, Vászquez, Solis, Ward, Fano.

LA PREVIA

Universitario de Deportes enfrenta este domingo 8 de mayo (4:00 p.m./Gol Perú) a UTC en el Estadio Monumental, por la última fecha del Torneo Apertura.TAMBIÉN LEE: Comerciantes Unidos vivió una odisea antes de duelo ante Alianza LimaUniversitario despide el Torneo Apertura como el justo campeón y con la consigna de regalarle un triunfo a su hinchada luego del traspié el jueves ante Melgar.

Por ello, Roberto Chale alista varios cambios como los regresos de Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz al once titular. También la inclusión del juvenil Roberto Siucho para sumar en la Bolsa de Minutos. 

En el mediocampo Giordano Mendoza tomará la posta de Adán Balbín, quien bajará al centro de la defensa para reemplazar al suspendido Braynner García. En el lateral derecho volverá Diego Chávez, ausente por decisión técnica ante Melgar.NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva anotó 1-0 de Toluca ante Monterrey con gran definiciónUTC, por su parte, quiere dar la sorpresa en Ate para volver al triunfo luego de dos partidos. Johan Fano y José Carvallo, dos jugadores que supieron brillar con la crema, vuelven al Monumental para aguarle la fiesta al equipo de sus amores.

Alineaciones probables:

Universitario: Cáceda, Chávez, Balbin, Benincasa, Trauco, Paucar, Mendoza, Flores, Siucho, Guastavino, Ruidíaz.

UTC: Carvallo, Rabanal, Huertas, Quina, Díaz, Mendoza, Uribe, Neyra, Vergara, Solis, Fano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY