0

Torneo Apertura: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse los partidos pendientes

Universitario sigue líder del torneo pero se le acercan Alianza Lima y Sporting Cristal

Se acercan a la 'U'. Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes jugaron sus partidos pendientes y el único que dejó de sumar fue el elenco 'crema' que perdió su invicto de local en el torneo Apertura. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: ¿Se le subieron los humos a Willyan Mimbela?

Universitario de Deportes cayó de local 3-1 ante Melgar y sumó su partido 14 en el Apertura. No solo perdieron puntos los 'cremas' sino su invicto de local. 

Mientras que Sporting Cristal en Trujillo venció 2-0 a la César Vallejo y ya tiene 26 unidades. Lo mismo pasó con Alianza Lima que en condición de visita derrotó 2-1 a la Universidad San Martín. Los golazos fueron de Willyan Mimbela y Reimond Manco

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Melgar: El increíble fallo de Edison Flores en plena jugada de ataque |VIDEO

PARTIDOS PENDIENTES 

César Vallejo 0-2 Sporting Cristal |VIDEO 

U. San Martín 1-2 Alianza Lima |VIDEO 

Universitario 1-3 FBC Melgar |VIDEO 

TABLA DE POSICIONES 

FUENTE: ADFP 

EL DATODefensor La Bocana y Universitario de Deportes son los equipos que más goles anotaron en el Apertura. 28 goles tienen marcados cada uno.  

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano