0

Julio Meléndez llora al enterarse de su 'muerte' | VIDEO

Exseleccionado además le mandó mensaje a referentes de la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Meléndez siempre será una palabra autorizada para opinar de la Selección Peruana. El exfutbolista de la 'bicolor' hizo una reflexión sobre el momento que vive el equipo y la noticia de su supuesto fallecimiento.

Un trago amargo. Pese a expresarse superado en sus primeras declaraciones, Julio Meléndez lamentó mucho la noticia de su falsa muerte, un hecho que afectó a su familia y que lo hizo derramar unas lágrimas de impotencia. "Estoy contento por los que se preocuparon. Lloro de esa maldad que me han hecho a mí y a mi familia. No puedo entender este daño", expresó.Consultado por la actualidad de los referentes de la Selección Peruana como Claudio Pizarro y Jefferson Farfán envió un mensaje. "A toda esta juventud, que se dejen de divertir, no hemos ganado nada. Pizarro quería llegar a este Mundial, pero hay que ser justos, no llegó y no va a llegar".

Sobre 'Jefri' y el mensaje que dejó a toda la prensa que no debió jugar ante Venezuela comentó. "La ropa sucia se lava en la casa. (Héctor) Chumpitaz era nuestro guía, nos levantaba para entrenar, cuando teníamos que descansar se descansaba, porque él era el líder y uno lo sentía. Dónde está la caballerosidad, el respeto, el profesionalismo, porque hay códigos en el fútbol".

EL DATOJulio Meléndez jugó en Boca Juniors desde el año 1968 hasta 1972. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY