Universitario: jugadores molestos con administración por incumplir pago de premios por partidos ganados
Cremas reclaman premios por triunfos que los llevó a ganar el Apertura.

Diez triunfos de trece partidos disputados es el buen saldo que presenta Universitario en el Apertura, números que lo ayudaron a ganar con anticipación el torneo. Pero el esfuerzo aparentemente no es bien recompensado, pues el plantel crema se encuentraincómodo, pues la administración aún no cumple con abonarles el premio por cada compromiso que ganaron en lo que va de la temporada.
TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Raúl Ruidíaz y las palabras con las cuales rompió buena relación con administración
No se ha determinado la cifra exacta, sin embargo la molestia es evidente, sobre todo porque Universitario es el equipo que más recaudó en el Apertura y eso que los compromisos que afrontó ante Alianza Lima y Sporting Cristal los realizó en calidad de visitante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Roberto Chale perdió los papeles y faltó el respeto a periodista | VIDEO
Al interior del plantel también causó malestar que la directiva crema haya revelado las negociaciones que sostienen con Raúl Ruidíaz para la renovación de su contrato. El propio delantero se mostró molesto y prácticamente puso en duda su continuidad en la segunda mitad de año.
EL DATOPor su clasificación a la Copa Sudamericana 2017, Universitario se embolsará cerca de 500 mil dólares, premio otorgado por la Conmebol.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50