0

Universitario: ex jugador 'crema' falleció mientras dirigía entrenamientos de este equipo

Entrenador del Alianza Talavera de Andahuaylas también defendió las sedas del Sima, Defensor Arica, CNI , Melgar, Municipal, Leòn y Bolognesi.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El fútbol peruano está de luto. Un paro cardíaco terminó con la vida del ex futbolista y actualmente entrenador en la Copa Perú, Ernesto Guillen Loayza.

El lamentable deceso ocurrió aproximadamente a las 5.00 pm del martes. Dirigía las prácticas con normalidad, pero cayó pesadamente al césped en  medio del pánico de sus pupilos. Luego reaccionaron trataron de reanimarlo, pero no reaccionó. Habìa fallecido. TAMBIÉN LEE: Rocio Miranda: el sensual piscinazo que le dedicó a hinchas de Universitario por título de Apertura

Su cuerpo fue traslado del centro de salud de Talavera a la Morgue de Andahuaylas. Hoy a las 8 de la mañana se le hizo la necropsia de ley. Será velado en el distrito de Talavera y luego sus familiares, que llegaron desde la capital, lo trasladarán a Lima para darle cristiana sepultura.

EL DATOErnesto Guillén tuvo la ocasión de  alternar en la selección peruana de fútbol, en la Copa América 1979 con Chiarella y luego en la preselección para el Mundial de España '82 al lado de César Cueto, Héctor Chumpitaz, Raúl Gorriti, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY