0

San Martín venció 4-2 a La Bocana por el Torneo Apertura | VIDEO

Junior Ponce (2), Christian Ortiz y Joel Sánchez le dieron el triunfoal equipo de 'Chemo' del Solar. La visita descontó con un autogol de Bosmediano y un gol de Saulo Aponte.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Merecida victoria de San Martín en el Callao. Con un poco de susto, pero el equipo de 'Chemo' del Solar le volvió a dar una alegría a sus hinchas.TAMBIÉN MIRA: Los mejores memes del título de Universitario en el AperturaJunior Ponce anotó un doblete a los 7' y 11' en el mejor arranque de San Martín en el Apertura. El triunfo parecía firmado hasta que Jorge Bosmediano le dio alas a La Bocana con un intento de despeje que se coló en el arco de Ricardo Farro.

A la vuelta del descanso, Saulo Aponte logró la paridad con un cabezazo que se 'comió' Ricardo Farro. A los 72' Christian Ortiz y Saulo Aponte se fueron expulsados por doble agresión y dejaron con 10 hombres a sus equipos.

Parecía que la expulsión del central Ortiz favorecía a La Bocana, pero San Martín sacó a relucir su amor propio para volver a ponerse en ventaja con un cabezazo de Christian Ortiz a los 81'.

A poco del final, Mario Tajima generó un penal que Joel Sánchez transformó en el 4-2 desde los doce pasos. NO TE LO PIERDAS: El golazo de mediacancha de Yordy Reyna con el Red Bull SalzburgAsí, San Martín es antepenúltimo con 14 unidades y bajó a La Bocana al penúltimo lugar del Apertura con un punto menos.

San Martín: Farro, Real, Ortiz, Bosmediano, Huerta, Garcés, Rivadero, Ortiz, Sánchez, Ponce, Cáseres.

La Bocana: Romucho, Arrieta, Vizconde, Maulella, Ruiz, Kontogiannis, Kahn, Benites, Aguirre, Aponte, Borges.

LA PREVIATras haber perdido ante Universitario, la San Martín tendrá que sacudirse de dicha derrota a costa de La Bocana (8:30 p.m./Gol Perú)  en el Miguel Grau del Callao.

Los albos esperan que con los aportes de Joel Sánchez, el once de “Chemo” Del Solar espera salir del penúltimo lugar del Apertura.

Por su parte, La Bocana está  con la moral al tope, pues le propinó una goleada de 4-2 a la César Vallejo y querrá hacer lo propio frente a los universitarios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY