0

Universitario: José Carranza y su puntaje perfecto con el buzo 'crema'

Asistente de Universitario se encuentra ocupando el lugar de Roberto Chale quien se recupera de una operación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Carranza suma un puntaje  perfecto al mando de la Universitario de Deportes. El asistente técnico de Roberto Chale le ha gando el duelo a Roberto Mosquera, Ángel Comizzo y José "Chemo" Del Solar. ¿Hará lo mismo con Mariano Soso?

El 'Puma' desde que asumió interinamente a los cremas le ha ganado a Alianza Lima, Unión Comercio, César Vallejo y San Martín. Al mando de los merengues ha obtenido puntaje perfecto, pues de los doce puntos en disputa ganó todos, y de paso superó los duelos con entrenadores ranqueados como Roberto Mosquera, Ángel Comizzo y José Del Solar.

Ha mantenido a Universitario puntero desde que Roberto Chale pidió licencia por su operación al riñon. Eso sí, el "Puma" siempre se ha mostrado un seguidor del "Tío Terrible" y agradecido de formar parte de su comando técnico. "Yo soy de la escuela de Roberto Chale. Él es el sabio" , sostiene. 

Luego agrega. "Siempre converso con él. Es mérito del profesor", expresó a LÍBERO. Mañana los cremas enfrentarán a Sporting Cristal que dirige el argentino Mariano Soso, y de ganar serían prácticamente campeones del torneo Apertura pese que restan dos fechas por jugar.

EL DATOJosé Luis 'Puma' Carranza fue asistente técnico del Juan Auirch el 2007 logrando ascender a primera división junto a Horacio Baldesari de la Copa Perú. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY