0

Universitario: ex 'crema' listo para hacer historia en Copa Perú con el Sport La Vid | FOTOS Y VIDEO

El elenco de Concepción disputará directamente la etapa departamental y a su mando está el experimentado José Chacaltana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le pondrá garra y fútbol. Con todas las ganas e ilusión que se debe tener para jugar un Copa Perú, es con la que está el joven Cristopher Alegre, ex Univeritario que ahora defenderá las sedas deñ Sport La Vid de Huancayo.

"Estoy con todas las ganas de regalarle a toda la hinchada lo que tanto anhela, que es llegar a la primera división. Estuve en Paraguay jugando y lo único que quiero ahora es campeonar con este equipo", señaló el extremo de 21 años en exclusiva para LÍBERO.

El habilidoso jugador reveló que en su etpa de formación compatió vestuarios con hoy consagrados jugadores de la 'U' y la Selección Peruana.

"Hice las menores en Universitario, César Vallejo y luego he continuado jugando en Copa Perú. Pertenezco a la promoción de Andy Polo y Edison Flores ", acotó.

UN 'VIEJO' CONOCIDOEl cuadro huancaíno será dirigido nada menos que por el expermientado José Chacaltana, exfutbolista y conocedor a fondo de los torneo del 'Fútbol Macho'.

"El objetivo es claro, tenemos que conseguir el campeonato nacional. Tengo la experiencia suficiente como para poder llevar a este equipo a la profesional. La hinchada espera eso", refirió Chacaltana.

EL DATOSport La Vida ocupó el cuarto lugar en la Copa Perú 2015 quedando eliminado por la Academia Cantolao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY