0

Atlético Torino empató 1-1 ante Cienciano por la Segunda División

Cuadro cuzqueñosumó su primer punto en la Segunda División

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético Torino vs. Cienciano EN VIVO ONLINE: juegan hoy por la Segunda División
Atlético Torino vs. Cienciano EN VIVO ONLINE: juegan hoy por la Segunda División

Al cuadro de Cienciano se le escapó el triunfo en Talara. Sobre los minutos finales, una falla en el área permitió que el Atlético Torino empate por intermedio de César Flores. El 'Papá' sumó su primer punto en el torneo de la Segunda División. 

Cienciano pudo dominar gran parte del partido. Estigarribia, Portela fueron los más peligrosos en el ataque 'rojo'. Empero, no precisamente llegaría el gol de sus pies. 

A los 39' el defensa Diez Canseco abrió la cuenta en Talará e hizo gritar a los pocos hinchas del Cienciano que estuvieron presente en el estadio. 

En el complemento, la concentración de Cienciano de mantener el marcador solo duró hasta los 87' cuando César Flores de cabeza le dio la paridad al cuadro del Taladro. 

Con este resultado, Cienciano sumó su primer punto en la segunda división. En la primera fecha cayó 2-1 ante Coopsol. Mientras que Torino empató sin goles de visita ante Mannucci. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Segundo tiempo: Atlético Torino vs. Cienciano se miden en Talara por el torneo de la Segunda División. 

87' GOL de Atlético Torino. Flores de cabeza pone el empate para el 'Taladro'. Atlético Torino 1-1 Cienciano. 

39' GOL de Cienciano. Diezcanseco abre la cuenta para el 'Papá' en Talara.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

ATLÉTICO TORINO: Aquino; Monasterio, Guerra, Contreras, Pabón, Ccorimanya, Roque, Torres, Gárate, Crisanto, Ruiz 

CIENCIANO: Morales; Neyra, Cáncar, Diez Canseco, Muñoz, Hernández, Cominges, Acuña, Castillo, Estigarribia, Portela

LA PREVIA

Cienciano visita al Atlético Torino por la segunda fecha de la Segunda división con el objetivo de conseguir su primera victoria. El partido será el domingo 1 de mayo a la 1:00 pm en el Campeonísimo de Talara.

El entrenador de Cienciano, Paul Cominges aseguró que van a Talara con el único objetivo de conseguir la victoria. 

“Con el resultado negativo o como si hubiera sido positivo, nosotros vamos a viajar a Talara a ganar. Para mí en ese sentido no existe ningún cambio, imagino que por su parte Torino saldrá a ganar y no aglomerarse en su campo”, expresó el DT.

Además, el cuadro cuzqueño está en deuda con la hinchada, tras caer en su propio estadio ante Deportivo Coopsol por 2 goles a 1.

Sin duda, será uno de los partidos más atractivos de la jornada.

POSIBLES ALINEACIONES:

Torino: Alexander Aquino; Anthony Inánime, Manuel Contreras, Óscar Guerra, Christian Pabón; Wilson Ccorimanya, Nelson Roque, Karl Fernández, Miguel Ángel Torres; Jordan Crisanto y Alejandro Ruiz.

Cienciano: Diego Morales; Jean Pierre Cáncar, Pedro Diez Canseco, Joseph Muñoz, Carlos Neyra; Luis Hernández, Juan Cominges, Irwing Acuña; Aarón Torres, Richard Estigarribia, Luis Montoya.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY