0

Sporting Cristal vs. Universitario: Ray Sandoval le puso la puntería a los cremas

El joven de 21 años fue figura en la victoria ante Juan Aurich.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ray Sandoval quiere anotarle a Universitario en el denominado clásico moderno.
Ray Sandoval quiere anotarle a Universitario en el denominado clásico moderno.

Con 21 años, Ray Sandoval, supo ganar recorrido futbolístico. No es nuevo en este negocio porque sumó 49 partidos con Sporting Cristal y Real Garcilaso (cuando estuvo a préstamo), respectivamente. Pero ya maduro, el delantero quiere ganarse el puesto en el Rímac y sueña con salir campeón.

Contra el Juan Aurich demostró su olfato goleador: clavó con gran técnica un golazo de cabeza en el triunfo por 3-0 y ahora amenaza a Universitario, el próximo rival.¡Así que agárrense, no quiere parar!

“Yo quiero aprovechar toda oportunidad al máximo. La verdad sueño con ganarle a la “U” y anotar un gol sería mucho mejor. Si me toca la oportunidad de entrar lo haré. El equipo está para ganar los partidos que restan (ante Universitario, César Vallejo y Defensor La Bocana).

Estamos mentalizados en ello, en ganar, estamos concentrados para ganar a Universitario”, dijo Sandoval, quien en su debut en la era Daniel Ahmed su padrino que le cortó el pelo fue Yoshimar Yotún.

El atacante se ha llenado de tatuajes por el brazo y el cuello, está conciente que el plantel está comprometido en hacer un partidazo a los merengues. “Jugamos en casa y saldremos a buscar los tres puntos . La idea es meterse a la pelea por el Apertura, por ello hay que ganar”.

EL DATO

Ray Sandoval jugó la temporada 2015 en el Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY