0

Diego Simeone: prensa italiana lo compara con el 'Che' Guevara |FOTOS

Polémica la comparación del estratega argentino junto al revolucionario comunista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone fue comparado con su compatriota, el revolucionario Ernesto 'Che' Guevara por el medio italiano La Gazzetta Dello Sport. Sin embargo, está imagen dará mucho que hablar debido a la comparación del entrenador con el personaje comunista.

El diario deportivo italiano compara la figura de Diego Pablo Simeone con la de Ernesto 'Che' Guevara y titula 'Comandante Simeone'.

"El Cholismo es la revolución contra el 'tiqui taca'.  Atlético de Madrid eliminó en cuartos de final de la Champions al Barcelona y este miércoles batió al Bayern en la ida de las semifinales, quizá los dos equipos que mejor encarnan el estilo de toque y posesión".

"Del otro lado se sitúa el Atlético con su estilo guerrero y defensivamente casi impecable". Un estilo que lleva a portadas tan llamativas como la que este viernes saca 'La Gazzetta dello Sport'.

¿Responderá Simeone?

Ahora, Diego Simeone concentra junto a su equipo en busca de la Liga BBVA y el partido de vuelta contra el Bayer Munich en el Allianz Arena.

EL DATO:Diego Simeone dirigió a River Plate y Racing Club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY