0

André Carrillo: "prefirió la inactivad en lugar de ser campeón en Inglaterra"

Duras palabras del dirigente del Sporting Lisboa hacia el jugador nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Culebra' y las duras declaraciones del presidente del Lisboa
'Culebra' y las duras declaraciones del presidente del Lisboa

El presidente del Sporting Lisboa recordo así el frustrado pase de André Carrillo al Leicester City. Pues, el jugador peruano y sus empresarios rechazaron la oferta del equipo de los 'Zorros'. Que actualmente está muy cerca de coronarse campeón en la Premier League.

André Carrillo debe estar muy arrepentido de haber rechazado la propuesta de 12 millones de euros que le propuso el Leicester City. Actualmente, el jugador nacional se encuentra inactivo y no juega desde septiembre del 2015. Cuando ahora podría estar gozando de la titularidad en el conjunto de Claudio Ranieri, una clasificación a la Champions League y una próxima coronación en la Premier League.

"Prefirió estar sin jugar un tiempo que ser campeón inglés", señaló el titular de los 'Leones' durante una conferencia en la Universidad Nueva de Lisboa.

La oferta del Leicester no colmó las expectativas del jugador, ni de su representante y el grupo empresarial que posee los derechos del futbolista. Por lo que decidieron rechazar la propuesta. 

Ahora, Carrillo espera recuperar el tiempo que pasó inactivo y concentrarse en un nuevo reto. Pues, a partir de julio se convertirá en jugador del Benfica, equipo que disputará la Champions League la próxima temporada.

EL DATO:Carrillo jugaría la Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY