0

Universitario: el “Puma” Carranza tiene la clave para ganarle a San Martín

El reemplazante de Chale apostará por un sistema ultraofesivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El “Puma” Carranza tiene la clave para ganarle a San Martín.
El “Puma” Carranza tiene la clave para ganarle a San Martín.

Apenas el “Puma” Carranza repartió los “chalecos”, escogió a los titulares y suplentes, el sofocante sol quedó de lado. Cada pelota dividida era disputada a muerte, todos corrían, metían y luchaban por ganarse un “cachito” y sembrarle la “duda” al cuerpo técnico de Chale.

Manicero destacó con su tarea de “armador” y buscó asociarse con “Orejas” Flores, “Guti” y Polo, el nuevo “cuarteto” obligado a no dejar extrañar a “Guasta”, la “Pulga” y el “Charapa” en la ofensiva.

Las otras novedades que mordieron todo lo que movía eran el “Camello” Mendoza y “Manolín” Paúcar, encargados de suplir a los ranqueados Balbín y Romerito.

El marcador no se movió, pero los veintidós en el césped principal del Monumental devolvieron los “chalecos” sudados, síntoma de un “barbaro” derroche de energías y talento.

“Tengo que aprovechar mi momento y demostrar lo que valgo”, así definió el “gaucho” Manicero su nueva labor en la creación, puesto “prestadito” por Guastavino, pero que ratifica con fútbol dentro del campo.

EL DATO

Universitario recibe este jueves a San Martín en el Estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY