0

Gustavo Costas: Comando Sur se opuso a regreso de entrenador argentino el año pasado

Técnico bicampeón con Alianza tiene sus detractores para un posible retorno

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace once meses, cuando se dio la salida de Guillermo Sanguinetti de la escuadra blanquiazul, la barra radical de Alianza Lima, Comando Svr, expresó su rechazo a un posible regreso al comando técnico grone de Gustavo Costas, quien por entonces había sido cesado en el Independiente de Santa Fe.

Hoy se vive una situación similar, pues Alianza prácticamente se despidió del título del Apertura y aparentemente Roberto Mosquera ya no goza de la confianza en la administración blanquiazul, producto de ello el post en la cuenta oficial de Facebook de Alianza que prácticamente lo sentencia.

A esta situación se suma el hecho de que Gustavo Costas acaba de terminar su ligazón con el Atlas de México. Pero el regreso del argentino, a pesar que sacó bicampeón a Alianza (2003-2004) no es fácil, pues el Comando Svr, en su momento, lo acusó de haberse llevado plata de manera irregular del club.

Tal vez esa fue una de las razones que llevó a Alianza Lima a decidirse finalmente por el uruguayo Gustavo Roverano. Y ahora, por más que la llegada de Costas fue sugerida por la cuenta oficial de Facebook de Alianza Lima, no necesariamente parece tener las puertas del todo abiertas en La Victoria.

EL DATODespués de una primera experiencia exitosa por Alianza, Costas retornó a La Victoria en el 2009 y ese año llegó a la final con los íntimos, pero en el play off perdieron con Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY