0

Alianza Lima: Comando Sur recomendó a Roberto Mosquera entrenar como Barros Schelotto | VIDEO

"Grones" viven momentos tensos tras caer en el clásico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La derrota de Alianza Lima frente a Universitario generó malestar entre los hinchas blanquiazules. Comando Sur utilizó su cuenta de Facebook para recomendar a Roberto Mosquera utilizar una táctica de entrenamiento similar a la realizada por Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors ante la urgencia de abandonar el mal momento en el Apertura tras perder el Superclásico.

"A ver jugadores si lo aplican ustedes también, Mosquera mira de pasada", fue el mensaje publicado por la barra blanquiazul en la red social enlazando un video del técnico de Boca Juniors, donde pide precisión en los centros, seguridad en los pases para hilvanar jugadas y llegar al arco contrario. El argentino se muestra enérgico y utiliza algunas palabras subidas de tono para despertar a sus pupilos.

Vale precisar que Roberto Mosquera abandonó el último entrenamiento de Alianza Lima aduciendo problemas personales tras una tensa charla con sus jugadores donde enfatizó en la corrección de falencias defensivas y retrasó casi una hora las prácticas.

EL DATO

Alianza Lima visitará el domingo a Defensor La Bocana en el Estadio Municipal de Bernal (4:00 p.m.) por la fecha 11 del Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY