0

Universitario vs. San Martín: El 'Puma' Carranza se las verá con 'Chemo' Del Solar

El asistente de Roberto Chale evitó hablar sobre su relación con el DT santo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Puma' Carranza se las verá con 'Chemo' Del Solar este jueves en el Monumental.
El 'Puma' Carranza se las verá con 'Chemo' Del Solar este jueves en el Monumental.

Si bien fue expulsado ante los poetas y estará en la tribuna observando el accionar de la 'U', que choca el jueves ante los santos de 'Chemo' Del Solar, (quien regresa al Monumental), el “Puma” Carranza se hizo el desentendido cuando lo interrogaron sobre el 'enfrentamiento' que tendrá frente a quien antes consideró su “hermano”.

“¿Si ”Chemo” es mi amigo? Pregúntenle a él”, respondió el asistente técnico de Roberto Chale en el aeropuerto tras regresar junto a su cuerpo técnico de Trujillo.

“No hay que borrar lo que vienen haciendo los chicos. San Martín tiene buenos jugadores, hay que tener cuidado”, expresó el ídolo crema, mientras los suplentes de la 'U' desfilaban por el aeropuerto Jorge Chávez.

En otro momento, el 'Puma' destacó la campaña de su escuadra. “Estamos más punteros que nunca por todo lo que hace el grupo. El buen momento es por Chale y los chicos”, resaltó el exfutbolista.

Consultado sobre el duelo que le ganó en el banquillo a su colega Ángel Comizzo, precisó: “En el fútbol se juega y se gana, no se habla. Yo me preocupo por el respeto con Mosquera, Reynoso, Valencia, Navarro, no por otros. Háblenme de personas que buscan sumar”, disparó Carranza.

EL DATO

Universitario de Deportes recibirá a la San Martín este jueves en el Estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY