0

WWE RAW: Roman Reigns defiende a su familia tras el brutal ataque de Bullet Club VIDEO

El campeòn de la WWE salio en defensa de sus primos los USOS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reigns salio en defensa de sus primos
    Reigns salio en defensa de sus primos

    Tras la derrota de los Usos ante los amigos de AJ Styles, Luke Gallows y Ken Anderson. Quienes son conocidos como The Bullet Club debutaron hace un par de semanas atacando justamente a sus rivales del dia hoy, los Usos.

    La siguiente semana atacaron al primo, Roman Reigns. Ademàs, AJ Styles, quien es el actual contendiente al titulo del 'Samoano' mantiene una gran amistad con The Bullet Club pues trabajaron ante en otras empresas de lucha libre.

    Cuando ellos atacaron a Roman. El actual campeòn no dudò en culpar a Styles. Debido a su buena amistad. Sin embargo, el le aclarò que no tenia nada que ver con los ataques.

    Ahora, los Usos enfrentaron a Bullet Club con la victoria para los ùltimos. Sin embargo, ambos no se quedaron contentos con la victoria y decidieron continuar con los ataques. Por lo que, Roman Reigns saliò a defender a su familia y asì evitar la paliza.

    Luego, ambos luchadores se encontraron con su amigo AJ Styles y le prometieron una infinita amistad. Ademàs de cuidarle las espaldas en su encuentro en Playback ante Roman, quien tambièn tendra a los Usos en el lado de su equina.

    EL DATO:

    Los Usos han sido 4 veces campeòn de parejas de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY