0

Jean Ferrari y la fuerte discusión con periodista Omar Ruiz de Somocurcio

Directivo de la César Vallejo mandará carta notarial al hombre de prensa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jean Ferrari salió al frente ante la información del periodista Omar Ruiz de Somocurcio donde se le aprecia al gerente deportivo de la César Vallejo agredir verbalmente a los efectivos policiales tras el choque ante Universitario de Deportes en Trujillo el pasado sábado. 

Ayer domingo en el programa Teledeportes que dirige Omar Ruiz de Somocurcio informó con imágenes las agresiones verbales del directivo de la César Vallejo, Jean Ferrari. 

Posteriormente, el gerente deportivo utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que no se pasó toda la información en dicho programa, desatándose la fuerte discusión entre los dos personajes. 

Jean Ferrari comenzó publicando. "entiendo q no tengas raiting pero vender esas imágenes es deprimente..si informas hazlo bien y completo no a medias".

Respondiendo luego Omar Ruiz. "revise las imagenes desde el primer segundo,si crees q actuaron bien demuestralo con pruebas y no hablando de rating"

Te dejamos la secuencia de Twitter para que sigas la conversación. 

EL DATOCésar Vallejo es uno de los coleros del torneo tras perder en Trujillo con Universitario (2-0). Suman 7 puntos en once partido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY