0

Jefferson Farfán y la única liga en donde podría jugar si quiere estar en la Copa América Centenario

Alternativas para la 'Foquita' se redujeron ampliamente previo a la Copa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán es quizás un jugador que muchos equipos quisiera tener en sus filas, pero de manera inexplicable no tiene club adonde jugar y podría quedarse sin jugar la Copa América Centenario.

La 'Foquita' hace unos meses sufrió una fuerte lesión que lo sacó de competencia de su club el  Al Jazira, que incluso decidió no inscribirlo en la temporada dejando en el aire al peruano. De seguir así, por las palabras de Ricardo Gareca sería difícil que llegue a la Copa América Centenario.

Hace unas semanas el fútbol brasilero lo tentó para exponer su fútbol. Gremio y Flamengo preguntaron por sus servicios, pero no convencieron al delantero en lo salarial. Ahora el brasileirao ya cerró su fecha de incorporaciones.

La única liga en donde podría desarrollar su fútbol es la Major League Soccer (MLS). El campeonato estadounidense es la única que puede adquirir contrataciones hasta el próximo 11 de mayo. ¿Aceptará Farfán jugar en el país del Tio Sam?.

EL DATODe no concretarse ninguna opción, Jefferson Farfán tendrá que regresar a Al Jazira, pero sin jugar ya que no fue inscrito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY