0

Sporting Cristal empató 0-0 ante UTC por el Torneo Apertura | VIDEO

Cristal no gana desde el 5 de marzo cuando venció a Unión Comercio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal no pudo ante UTC en Cajamarca y llegó a su tercer partido al hilo sin ganar en el Torneo Apertura.TAMBIÉN LEE: Cristian Benavente se lesionó en triunfo del Sporting CharleroiEl mal momento de Sporting Cristal no tiene fin. Tras quedar prácticamente eliminado de la Copa Libertadores, el equipo de Mariano Soso apenas pudo robar un punto en Cajamarca gracias a Diego Penny.

Sin Lobatón ni Rodríguez lesionados, Cristal fue protagonista ante un UTC peligroso en la contra y por las bandas. Cazulo y Céspedes fueron providenciales en defensa para despejar el peligro en más de una ocasión.

Pese a la presencia de Costa, Ávila y Sandoval en ataque, la más clara de Sporting Cristal en el primer tiempo fue zapatazo de media distancia de Renzo Revoredo que chocó en el travesaño.

En la segunda parte, los cambios le 'chuntaron' a Rafo Castillo. Bruno De Camargo y Johan Fano le inyectaron mayor movilidad y poderio ofensivo a UTC ante un Cristal que, ahora, dependía de la contra.

Diego Penny destacó nítidamente con atajadas de mérito a Mendoza y a Fano. También jugó a favor de Cristal las malas decisiones de UTC, que pudo tranquilamente hacer que los tres puntos se queden en casa.NO TE LO PIERDAS: La terrible patada de Johan Fano a Diego PennyAsí, Sporting Cristal se mantiene tercero con 17 puntos, aunque puede perder dicha condición a falta de jugarse los demás encuentros, mientras UTC alcanza los catorce unidades en la tabla.

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Calcaterra, Aquino, Costa, Sandoval, Ávila.

UTC: Carvallo, Díaz, Quina, Huertas, Mendoza, Uribe, Neyra, Vásquez, Solís, Guazá, Vergara.

LA PREVIA

La mochila pesa cada vez más en la espalda de Sporting Cristal que intentará reflotar de las crisis esta tarde ante UTC  en el estadio Héroes de San Ramón (3:30 p.m.) por la fecha 11 del Apertura. Los “cerveceros” alinearán un equipo mixto con la remota esperanza de pelear en la Libertadores.

El equipo de Mariano Soso dejó en el banco al uruguayo Santiago Silva, Carlos Lobatón y Alberto Rodríguez mentalizado en buscar el milagro este martes frente a Peñarol en el Centenario de Montevideo.

El “charrúa” Gabriel Costa será el abanderado del ataque rimense que tendrá como socios de gol a Irven Ávila y el juvenil Ray Sandoval, quien sumará en la bolsa de minutos. Los celestes no ganan un partido oficial desde el 08 de marzo, cuando recibieron a Huracán por la Copa.

Por su parte, UTC llega entonado tras rescatar un empate a mitad de semana frente a Real Garcilaso en casa con un embalado Johan Fano, quien anotó en los últimos dos partidos del conjunto cajamarquino siendo vital en el resurgir del “Gavilán”. Será de poder a poder. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY