0

Sporting Cristal: Directiva 'celeste' y su decisión con respecto a la continuidad de Mariano Soso

Tras estar casi eliminados de la Copa Libertadores, la directiva de Sporting Cristal se pronunció con respecto al tema Mariano Soso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Soso y la decisión que tomará la directiva 'celeste'
Soso y la decisión que tomará la directiva 'celeste'

La derrota que dejó a Sporting Cristal al borde de la eliminación generó malestar entre los hinchas. Sin embargo, Mariano Soso fue ratificado por la directiva “cervecera” y continuará en el banco.

El técnico recibió el respaldo desde las altas esferas mentalizados en retomar la punta del Apertura, el sábado frente a UTC en el Alberto Gallardo y  buscar la hazaña, el martes visitando a Peñarol, en Montevideo.

“Nos faltó eficacia para concretar. La valoración que hago es de forma productiva, no individual del equipo. Todos nos esforzamos por conseguir la victoria. Con Ramúa y con Sheput conseguimos mejores pases”, manifestó el técnico del final del partido contra Atlético Nacional.

Sin embargo, no todo es lamentos en La Florida porque emisarios alemanes se reunieron con Martín Távara, jugador de la reserva “cercecera” categoría ‘99 con el objetivo de colocarlo en el Viejo Continente.

Aunque el club aún no recibió ninguna oferta formal.

EL DATO:

Sporting Cristal visita a UTC el sábado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY