- Hoy:
- Partidos de hoy
- Junior vs Tolima
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Mundial de Clubes Vóley
Torneo Apertura 2016: Pedro Gallese, George Forsyth y Raúl Fernández son los mejores goleros del campeonato
El '1' de Juan Aurich actualmente es el titular de la Selección Peruana, desde la Copa América de Chile.

“Perú, tierra de arqueros”, es la frase popular. Aquí una semblanza de los mejores. En el Perú, grandes arqueros extranjeros han desfilado por la liga nacional. Óscar Ibáñez, Juan Carlos Zubzuck, Julio César Balerio y Ramón Quiroga fueron, en su epoca, las estrellas bajo los tres palos.
PUEDES VER: FBC Melgar: se viene purga en caso sigan malos resultados
Hoy en día, Alianza Lima, “U”, Cristal y Aurich cuentan con los mejores. Lo “peligroso” es que un día brillan con sus “tapadones” y, al otro, se convierten en los artífices de la derrota.
El más joven, Pedro Gallese con 25 años, continúa con su carrera en ascenso. Las buenas actuaciones del ex San Martín en las Eliminatorias no pasaron desapercibidas.
TAMBIÉN LEE: George Forsyth se prepara al máximo para el clásico
Si hay algo que tienen de especial los arqueros peruanos es que nunca serán regulares, pero la fortaleza de cada uno es lo que marca la diferencia. Hay mucho aún por trabajar.
EL DATOLos goleros que hasta ahora han atajado en el proceso que tiene a su cargo Ricardo Gareca, son Salomón Libman, Diego Penny y Pedro Gallese.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90







