0

Universitario: Braynner García arremete y desmiente las acusaciones de Reimond Manco

El zaguero colombiano le responde a Reimond Manco tras su acusación de que los 'cremas' querían acabar el partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Defensa colombiano le responde fuertemente a 'Rei'
Defensa colombiano le responde fuertemente a 'Rei'

Tras las polémicas declaraciones de Reimond Manco, quien indicó que los jugadores de Universitario estaban a favor de que el clásico se suspenda, el plantel merengue lo tiene en la mira y el zaguero colombiano Braynner García lo “cuadró”.

“No es verdad, eso incomoda, porque en ningún momento le dijimos al árbitro que termine el partido, por el contrario, Ruidíaz se le acercó y le pidió al juez que no lo termine, porque el partido lo queríamos ganar. Por nuestra parte nosotros queríamos seguir jugando, y creo que lo dicho por el jugador rival (Manco) de que no queríamos seguir, es algo desafortunado”, indicó el back a la web oficial del club crema.

Por último, indicó que todo este tiempo le sha servido para corregir errores y ahora sí matarán en cada jugada en ataque. 

“Estamos conformes con el día y la hora establecida, porque algún día teníamos que terminarlo. Estos días servirán de mucho para corregir errores y que no se vuelvan a repetir. Tenemos que ser más efectivos y seguros atrás. Vamos con la consigna de ganar en Matute”, refirió el “Parcero” que lleva dos goles con la “mica” de la “U”. 

EL DATO:

García no jugará ante Unión Comercio por acumulación de amarillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY